Estacionamiento, café y mapas gratis para quienes viajen en bicicleta durante la huelga

La Oficina del Transporte y Servicios Públicos del Alcalde y la Coalición de Bicicletas de Greater Philadelphia exhortan a los usuarios de autobús, metro y tranvía a trasladarse en bicicleta por la ciudad, mientras dure la huelga de transporte.

Estacionamiento, café y mapas gratis para quienes viajen en bicicleta durante la huelga Estacionamiento, café y mapas gratis para quienes viajen en bicicleta durante la huelga

Estacionamiento, café y mapas gratis para quienes viajen en bicicleta durante la huelga

La Oficina del Transporte y Servicios Públicos del Alcalde y la Coalición de Bicicletas de Greater Philadelphia exhortan a los usuarios de autobús, metro y tranvía a trasladarse en bicicleta por la ciudad, mientras dure la huelga.

Para facilitar el traslado en bicicleta, la Coalición de Bicicletas de Philadelphia y la Ciudad de Philadelphia han habilitado un estacionamiento temporal de bicicletas al Norte de Dillworth Plaza, a la sombra de City Hall. Se ofrecerá gratuitamente café, mapas de rutas y recomendaciones impresas para el ciclista, por cortesía de la Coalición de Greater Philadelphia.

La Oficial mayor de Transporte y Servicios Públicos, Rina Cutler, subrayó que Philadelphia ya cuenta con un alto porcentaje de ciclistas con respecto a las restantes ciudades de la nación.

Cutler recomienda a ciclistas y automovilistas que se tengan mutuamente consideración y respeto, al igual que para el peatón.

“Ante el paro, bicicleta para ahorrar tiempo, dinero y para reducir su cintura. Además puedo garantizarles que se divertirán más que quienes insistan en manejar durante este paro laboral” dijo Alex Doty, Director Ejecutivo de la Coalición de Bicicletas de Greater Philadelphia.

Más noticias

0 Comentarios