Estación Takoma abre en horario normal, siguen retrasos en línea Roja de Metro

La Agencia de Transporte Metro dio a conocer que la estación Takoma, que había estado cerrada a causa de la investigación del mortal accidente ocurrido en la línea Roja, permanecerá abierta en su horario normal, aunque los pasajeros seguirán sufriendo retrasos considerables en la línea Roja.

Estación Takoma abre en horario normal, siguen retrasos en línea Roja de Metro Estación Takoma abre en horario normal, siguen retrasos en línea Roja de Metro

Estación Takoma abre en horario normal, siguen retrasos en línea Roja de Metro

La Agencia de Transporte Metro informó que la estación Takoma estará trabajando en su horario normal durante los próximos días, a pesar de que la investigación realizada por parte de la Junta de Seguridad Nacional de Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) en relación al mortal choque de trenes ocurrido en DC continúa, ya que aun no se han determinado la causa del siniestro.

El horario normal de la estación Takoma es de 5 am a 3 am de lunes a viernes, de 7 am a 3 am los sábados y de 5 am a la media noche los domingos.

Sin embargo, Metro informó que la NTSB continúa trabajando en el área, por lo que se informará con anticipación a los usuarios en caso de que se requiera nuevamente el cierre de la estación.

Asimismo, la Agencia Metro dio a conocer que los trenes se encuentran viajando a una velocidad menor de la habitual, causando retrasos de aproximadamente 30 minutos en su trayecto.

Más noticias

0 Comentarios