Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Estación Espacial Internacional será visible el 4 de Julio

La NASA informa que junto a los fuegos artificiales este 4 de Julio se podrá ver la Estación Espacial Internacional desde diversos puntos del país.

Estación Espacial Internacional será visible el 4 de Julio Estación Espacial Internacional será visible el 4 de Julio

Estación Espacial Internacional será visible el 4 de Julio

Coincidiendo con la celebración del CCXXXIII aniversario de la independencia estadounidense,este sábado será posible ver laEstación Espacial Internacional junto a todas las luces de los fuegos artificiales.

La NASA informó quelos estadounidenses podrán ver desde distinto ángulo la Estación Espacial Internacional,si es que el clima lo permite, cuando la gran estructura esté a 220 millas sobre la tierra.

Para saber cuándo podrá ver la estación desde su ciudad visite la agencia espacial ha creado una página con esa información.

La más grande nave espacial jamás construida y además la de mayor reflejo, será más brillante que todas las estrellas en el atardecer y en el amanecer, apareciendo como una luz sólida que atraviesa lentamente el cielo. Con un buen par de binoculares se la podrá observar y posiblemente se pueda ver detalles de su estructura.

La estación le da vuelta a la Tierra cada 90 minutos, tiene 357 pies de largo como la medida de un campo de fútbol y tiene 45 pies de alto. Además posee un ala más grande que la de un jet Jumbo, y tiene una superficie total de 38.999 pies cuadrados.

Una tripulación internacional de 6 astronautas incluyendo el ingeniero de vuelo americano Michael Barrat está abordo para conducir la investigación y continuar el ensamblaje. Los otros miembros del equipo son de Rusia, Canadá, Japón y Europa.

Más noticias

0 Comentarios