La Estación Eléctrica Surry sonará sus sirenas de emergencia

Esta será una prueba de sonido emitida por la planta eléctrica a fin de cerciorarse que su sistema de alerta se encuentra en funcionamiento y se escuchará a 10 millas a la redonda.

El Departamento de Manejo de Emergencias de Virginia informó que la Estación Eléctrica Surry realizará una prueba de sonido de su sirena de emergencias el miércoles 10 de junio alrededor de las 11:10 am.

Esta prueba se realiza para verificar que el sistema de alerta de la planta se encuentre funcionando correctamente en caso de una emergencia real. La prueba consistirá en un sonido continuo de tres minutos emitido por 68 sirenas en un radio de 10 millas a la redonda de la planta Surry y que se escuchará en Williamsburg, Newport News y los condados de Surry, James City, York y Isle of Wight State.

De ser una emergencia real la planta emitiría esta alerta de sonido continuo de 3 minutos en cuatro ocasiones, con intervalos de un minuto de silencio, a fin de informar a los ciudadanos sobre una emergencia en la cual deben sintonizar la radio o televisión local para recibir más datos sobre la emergencia.

Más noticias

0 Comentarios