Establecen propuesta del Distrito de Conservación del Barrio del Lago Woodlawn

El público en general está invitado a participar en el proceso de normas de diseño del área, que será el 25 de febrero.

Establecen propuesta del Distrito de Conservación del Barrio del Lago Woodlawn Establecen propuesta del Distrito de Conservación del Barrio del Lago Woodlawn

Establecen propuesta del Distrito de Conservación del Barrio del Lago Woodlawn

El ayuntamiento dio a conocer que el Departamento de Servicios de Planificación y Desarrollo de la Ciudad de San Antonio y el Equipo de Planificación del Distrito de Conservación del Vecindario del Lago Woodlawn serán los anfitriones de una reunión pública para el proyecto Distrito de Conservación del Barrio Woodlawn (ENT).

La reunión será partir de las 6:30pm del jueves 25 de febrero en la cafetería de la primaria Fenwick ubicado en el bloque 1930 de la Avenida Waverly, informó el ayuntamiento.

Las personas de la comunidad que estén interesados, tendrán la oportunidad de aportar información sobre las normas de diseño de desarrollo para la nueva construcción, reveló el ayuntamiento.

Después de tomar en consideración los comentarios del público, las normas de desarrollo del proyecto se presentarán ante la Comisión de Zonificación y el Ayuntamiento para su consideración y aprobación, según el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios