Esperan crear una comunidad libre de "bullys"

El ayuntamiento de Hillsborough exhortó a los jóvenes y preadolescentes a ayudar a evitar el hostigamiento entre los jóvenes.

El ayuntamiento publicó que necesitan adolescentes y preadolescentes que quieran ayudar a ser un Bully Buster y ayudar a crear una comunidad libre de abusivos.

Además, el ayuntamiento invitó a unirse al Subcomité Consultivo Juvenil de Lucha contra los Abusivos este jueves, a las 6:30 pm en el Centro de Vida del Centro, en el 6105 de la avenida E. Sligh en Tampa. Los padres son bienvenidos.

Según el ayuntamiento, como parte de Subcomité Consultivo Juvenil de Lucha contra los Abusivos, los adolescentes y preadolescentes serán capaces de ofrecer una perspectiva de primera mano sobre la intimidación.

Los debates del Grupo se centrarán en la planificación de los proyectos y actividades que aumenten la comprensión de la intimidación y ayudar a detener el acoso, ya sea en persona o por internet, reveló el ayuntamiento.

Para más información, póngase en contacto con Carol Michel, Justicia Penal del Condado de Hillsborough, 813-276-2033, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios