Espeluznante hallazgo en vecindario de Ontario

La mujer llevó un bote de basura donde habían restos de cuerpo humano dentro de el.

Los habitantes de una pequeña comunidad al este de Los Ángeles no salen de su asombro tras descubrirse un cadáver en el bote de basura.

Una mujer de 51 años fue arrestada hoy martes, en conexión a un macabro hallazgo en Ontario. Carmen Montenegro, arrastraba un bote de la basura por la acera, con restos de parte humana según dicen las autoridades. En un video aficionado por un testigo, se ve un bote de basura rodeado por policías, en lo que vecinos aseguran salía un repugnante olor. El extraño incidente comenzó ayer lunes cuando a eso de las 3 de la tarde vecinos llamaron a la policía, al ver que la mujer empujaba el bote por el cadáver, afuera de la casa 700 de la calle Holmes. El basurero tenia trozos de un cuerpo masculino dijeron detectives, horas después arrestaron a Montenegro bajo sospecha de asesinato y comenzó a revisar la policía, la casa donde aparentemente vive la madre de la mujer.

Expertos forenses están examinando el cadáver para identificarlo, no está claro cómo o cuando murió. Los vecinos han dicho que los últimos días, han percibido un fuerte olor a animal muerto.

El extraordinario hallazgo tiene a los residentes en shock, algunos comentaron que Montenegro le ayuda a su madre en un negocio de limpieza de casa. Pero las autoridades, confirmaron que la mujer arrestada no vivía en la residencia donde estaba el bote, la casa al parecer está dividida en cuartos para renta y en varias ocasiones, había llegado la policía tras queja de vecinos.

Más noticias

0 Comentarios