Espectaculares fuegos artificiales en el Riverfest

La fiesta es este domingo 7 de julio de 4 a 9 pm en East Hartford.

El Riverfest se celebrará el sábado, 07 de julio del 2012 a Mortensen Riverfront Plaza, Hartford y Plaza de los Fundadores y el Gran Parque del Río, en East Hartford de 4 a 9 pm.

Riverfest ofrecerá entretenimiento gratuito con bandas en vivo, músicos, payasos y otros artistas ambulantes, actividades para niños y mucho más. Un deslumbrante espectáculo con fuegos artificiales sobre el río pondrá de relieve esta tradicional fiesta de Hartford.

Conoce la lista del programa de entretenimiento, actividades y comida.

Riverfest 2012 se llevará a cabo en tres lugares a lo largo del río. Los tres lugares están a poca distancia uno de otro, por lo que aparque su coche con confianza y a disfrutar de lo que los tres lugares tienen para ofrecerle: alimentos, bebidas y artículos se venderán en todos los sitios.

-Mortensen Riverfront Plaza, Plaza de la Constitución 300, Hartford

-Great River Park, East River Drive, East Hartford

-Plaza de los Fundadores, East River Drive, East Hartford

Se harán estallar fuegos artificiales desde 4 barcazas pirotécnicas de alta calidad que se comunican de forma inalámbrica en el río de Connecticut a partir de las 9:00 pm. El espectáculo de fuegos artificiales se puede ver desde Mortensen Riverfront Plaza y Charter Oak Landing en Hartford, Great River Park y la Plaza de los Fundadores en East Hartford, y a lo largo del río en muchas áreas de Hartford y de East Hartford.

Embed

Más noticias

0 Comentarios