Esparza el amor este fin de semana en Philly

Este fin de semana habrá descuentos en estacionamientos y en viajes redondos del Sistema de Transporte SEPTA.

Esparza el amor este fin de semana en Philly Esparza el amor este fin de semana en Philly

Esparza el amor este fin de semana en Philly

El Alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, anunció que la Managing Director Camille C. Barnett dio por concluida la emergencia de nevada y que el cabildo se reintegraría a sus actividades cotidianas este viernes, incluyendo centros recreativos, bibliotecas y centros de salud.

Para ayudar a que los negocios y pobladores de Philadelphia “esparzan amor” desde este fin de semana, con motivo de San Valentín, el cabildo de Philadelphia se alió con la Philadelphia Parking Authority (PPA) y la SEPTA para ofrecer opciones de transporte gratuitas o módicas.

“Quiero agradecer no sólo a los 600 trabajadores municipales que ayudaron a remover nieve y escarcha, sino a la gente de Philadelphia que ayudó despejando sus propias banquetas y las de amigos y vecinos. Enfrentar esta tormenta requirió mucha coordinación y cooperación”, dijo el alcalde Nutter. “Ahora que se limpió el paisaje de nieve, ¡a celebrar todo mundo! Los invito a aprovechar las facilidades cortesía del SEPTA y dirección de estacionamientos, para que vengan al centro a celebrar el Día de San Valentín con sus seres queridos”.

Como parte de la promoción  “esparzamos amor” del ayuntamiento de Philadelphia, la dirección de estacionamientos a partir de ya y hasta el martes próximo, la PPA ofrecerá estacionamiento gratuito por toda la zona centro. Vince Fenerty, Director ejecutivo de PPA señaló que “si bien parte del estacionamiento será gratuito, las áreas prohibidas siguen en vigor- zonas restringidas por seguridad, las destinadas a minusválidos, paradas de autobuses y frente a hidrantes.”

“La Autoridad de Estacionamientos de Philadelphia se compromete a trabajar con el Alcalde Nutter en ayudar al comercio y a la población a reponerse del impacto de la emergencia, y a celebrar con todos el Día de San Valentín y el Fin de Semana de los Presidentes”, dijo el Director Fenerty.

El director Fenerty también anunció que a partir del viernes a las 7 am y hasta el martes, las primeras 4 horas de estacionamiento serán gratuitas, y luego se cobrará $3 por hora en los siguientes estacionamientos:AutoPark en JFK (16th y JFK)AutoPark en Independence Mall (5th & Market)Auto Park en Jefferson (10th & Ludlow)AutoPark en Gallery Mall (10th & Filbert)8th & FilbertOld City en 2nd y SansomLotes del PPA en:8th & Vine19th & Callowhill15th & Arch

A partir del próximo martes a las 5 pm, y hasta el viernes, se cobrarán $5 por 12 horas en los mismos estacionamientos. Desde el sábado y hasta el domingo, las primeras 4 horas de estacionamiento serán gratuitas, y luego se cobrarán $3 por hora en los mismos estacionamientos.

Junto con la PPA, con motivo de la promoción del cabildo “Spread the love” para el Día de San Valentín y del Fin de Semana de los Presidentes, la SEPTA anunció su respectiva promoción “Break your Winter Blues” ofreciendo especiales “de todo corazón” en todas sus rutas sectoriales desde el viernes 12 de febrero, hasta el domingo 21 de febrero del 2010.

Las tarifas de SEPTA son: Tarifa por viaje redondo en fin de semana Tome nota de las tarifas módicas y comodidad, en su lista de razones para preferir SEPTA Regional Rail. Adquiera su boleto de viaje redondo con anticipación, o a bordo del tren a precios asequibles.También atardeceres entre semana, a partir de las 5 pm por Inbound Trains que lleguen a Center City. Reciba precio de descuento:$6 en estaciones de zona 1 y zona 2$8 en estaciones de zona 3$9 en estaciones de zona 4 o 5$15 en estaciones de zona 6.

Estacionamiento gratuito en zonas de aparcamiento de estaciones de SEPTA Regional Rail los fines de semana.

Market Frankford Line & Broad Street Line Sábado 13 de febrero/Domingo 14 de febrero/Lunes 15 de febreroSábado 20 de febrero/domingo 21 de febreroTarifa especial de fin de semana-$1 por corrida (en efectivo)

Más noticias

0 Comentarios