España difundió su convocatoria para gira por EEUU y Venezuela

Entre las novedades más destacadas fueron las faltas de los capitanes Carlos Puyol y Xavi Hernández, así como las convocatorias de los delanteros Álvaro Negredo del Sevilla y Manu del Moral del Getafe.

Con vista a su tan esperado viaje a Boston, Massachusetts el 4 de junio donde enfrentará a Estados Unidos y el día 7 a su similar de Venezuela en Puerto La Cruz, la selección campeona del mundo, España dio a conocer la lista de jugadores que harán el viaje para participar en ambos encuentros.

Entre los nombres más reconocidos que fueron convocados por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se encuentran los delanteros, Fernando “el niño” Torres, Fernando Llorente y una de las estrellas del mundial pasado David Villa.

En el mediocampo contará con jugadores como Xabi Alonso del Real Madrid y los Merengueros del Barcelona Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

La defensa estará a cargo de estelares como Joan Capdevila del Villareal, Gerard Piqué del Barcelona y los Madridistas Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol.

Para defender el arco, Del Bosque podrá escoger entre los arqueros estelares del Barcelona y del Real Madrid, Víctor Valdés e Iker Casillas o José Manuel Reina del Liverpool inglés.

Las novedades más destacadas fueron las convocatorias de los delanteros Álvaro Negredo del Sevilla y Manu del Moral del Getafe. Así como las faltas de los capitanes Carlos Puyol y Xavi Hernández, a quienes Del Bosque ha decidido darle descanso. Las bajas de Cesc Fábregas y Jesús Navas también se harán sentir, ninguno de los dos podrá acompañar a la Furia Roja debido a lesiones.

CONVOCADOS:

Delanteros: Manu del Moral (Getafe) David Silva (Manchester City), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla).

Mediocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Bruno Soriano (Villarreal) y Borja Valero (Villarreal).

Defensores: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal), Andoni Iraola (Athletic) y Joan Capdevila (Villarreal).

Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona).

Más noticias

0 Comentarios