Escuelas Públicas reciben casi un millón de dólares

El Departamento de Escuelas Públicas dio a conocer sobre la subvención de Enseñanza de Historia Americana.

Escuelas Públicas reciben casi un millón de dólares Escuelas Públicas reciben casi un millón de dólares

Escuelas Públicas reciben casi un millón de dólares

El Departamento de Escuelas Públicas de Lee informó sobre una subvención de Enseñanza de Historia Americana de casi $1 millón, que apoyarán los primeros 3 años de un proyecto de $1.6 billones a través de 5 años.

El título del proyecto es: "E Pluribus Unum: Una nación, Un pueblo", y se centrará en los acontecimientos significativos, las personas y los documentos que han dado forma a nuestra nación.

Los objetivos del proyecto son aumentar los conocimientos de los profesores y comprensión del contenido de la historia americana y aumentar el conocimiento del estudiante de la historia americana a través de mejores prácticas de enseñanza, indicó el departamento.

El proyecto beneficiará a 120 profesores de los grados quinto, ocho y a 11 que actualmente enseñan la historia de América.

El Distrito está orgulloso de asociarse con el Museo de Historia del Suroeste de Florida, el Programa de Historia en el Colegio de Artes y Ciencias de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida (FGCU), Edison y Ford Winter Estates y el Museo del Holocausto del Suroeste de Florida como parte de este proyecto, reveló el departamento.

El formato del proyecto se basa en varias colaboraciones: de los profesores con los expertos de la historia, de los profesores con los socios de la historia, y de los profesores con otros profesores.

El desarrollo profesional consistirá en conferencias y seminarios, visitas locales a sitios históricos, lugares históricos nacionales, la formación pedagógica, pasantías de investigación en FGCU y museos históricos locales, cursos de nivel de postgrado, y comunidades de aprendizaje profesional, anunció el departamento.

Este proyecto de colaboración producirá más maestros y estudiantes bien informados, asociaciones comunitarias duraderas y un recurso en línea para profesores de la historia americana.

Más noticias

0 Comentarios