Las Escuelas Públicas de Montgomery ya son accesibles a través de Twitter

Este sistema permitirá que las Escuelas Públicas del condado envíen mensajes importantes que contengan noticias, información o instrucciones de emergencias a los seguidores de las Escuelas Públicas que se registren de manera gratuita en Twitter.

Las Escuelas Públicas de Montgomery ya son accesibles a través de Twitter Las Escuelas Públicas de Montgomery ya son accesibles a través de Twitter

Las Escuelas Públicas de Montgomery ya son accesibles a través de Twitter

Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery informaron que ahora cuentan con un sitio en Twitter desde donde pueden mandar mensajes a las personas que decidan seguir el sistema escolar a fin de conocer noticias, información y mensajes de emergencia de las instituciones educativas del condado.

Para convertirse en seguidor de las Escuelas Públicas de Montgomery en Twitter es necesario registrarse para tener una cuenta gratuita en el sistema y visitar la página www.twitter.com/mcps para presionar en el botón que dice “follow”.

Las Escuelas Publicas del condado aseguraron que los mensajes que se publican en Twitter pueden ser vistos también en un gran número de los celulares actuales.

Más noticias

0 Comentarios