Escuelas Públicas de Montgomery y Centro Comercial harán colecta de útiles escolares

Las Escuelas Públicas de Montgomery y el Centro Comercial Westfield Wheaton realizarán una campaña conjunta para recolectar útiles escolares que serán otorgados a niños de escasos recursos este próximo sábado durante un evento familiar.

Escuelas Públicas de Montgomery y Centro Comercial harán colecta de útiles escolares Escuelas Públicas de Montgomery y Centro Comercial harán colecta de útiles escolares

Escuelas Públicas de Montgomery y Centro Comercial harán colecta de útiles escolares

Las Escuelas Públicas de Montgomery y el Centro Comercial Westfield Wheaton, ubicado en el 11160 de Veirs Mill Road, realizarán una campaña conjunta para recolectar útiles escolares que serán otorgados a niños de escasos recursos este próximo sábado de 12 a 4 pm durante un evento familiar.

El evento contará con juegos, una rifa para los clientes que donen útiles, y descuentos por parte de las tiendas participantes de Westfield Wheaton.

Los artículos que se recolecten serán distribuidos a las familias necesitadas de Montgomery durante la Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo el 29 de agosto en el Centro de Servicios Educacionales Carver ubicado en el 850 de Hungerford Drive en Rockville de las 11 am a las 2 pm.

Más noticias

0 Comentarios