Escuelas de Fairfax extenderán vacaciones de invierno y de Día de los Caídos

Debido a una determinación de la Junta Educativa del Condado el personal educativo y los alumnos de las escuelas públicas tendrán un día más de vacaciones de invierno y otro más para el feriado en Conmemoración del Día de los Caídos.

Escuelas de Fairfax extenderán vacaciones de invierno y de Día de los Caídos Escuelas de Fairfax extenderán vacaciones de invierno y de Día de los Caídos

Escuelas de Fairfax extenderán vacaciones de invierno y de Día de los Caídos

La Junta Educativa del Condado de Fairfax informó que como parte de un estímulo al trabajo de su personal así como a la solidaridad mostrada al momento de realizar el presupuesto, se determinó por medio de una votación que se les otorgarán dos días más de descanso durante el próximo período escolar.

Los nuevos días de asueto otorgados al personal educativo del Condado de Fairfax serán el 23 de diciembre del 2009 y el 28 de mayo del 2010. En estas fechas se suspenderán las labores en las escuelas tanto para el personal como para los alumnos.

La Junta Educativa de Fairfax informó que estos días de asueto permitirán que el personal educativo y los alumnos comiencen con un día de anticipación las vacaciones de verano y el fin de semana feriado por el Día de Conmemoración de los Caídos. Por lo que los padres de familia deberán tomar las medidas necesarias para el cuidado de sus hijos en estos días extras de descanso.

Más noticias

0 Comentarios