Escuelas del Condado de Howard tendrán programa intensivo de reciclaje

El propósito de este programa es que tanto los alumnos como el personal de la facultad puedan reciclar los artículos escolares, disminuyendo la basura y generando ingresos.

El Ejecutivo del Condado Howard, Ken Ulman, y el Superintendente Escolar Sydney Cousin dio a conocer este lunes el inicio de un nuevo programa de reciclaje para todas las escuelas del condado.

El propósito de este programa es que tanto los alumnos como el personal de la facultad puedan reciclar los artículos escolares que actualmente reciclan en sus hogares.

Esto con el fin de generar ingresos de los materiales reciclables y diminuir el gran gasto que se genera en gastos de desecho de basura, que el año pasado alcanzó los $433,000.

“Con este programa de expansión de reciclaje, esperamos reducir la basura en un 30%”, aseguró el Superintendente Cousin.

La Oficina de Servicios Ambientales del Condado de Howard continuará dando información técnica y asistencia para el apoyo en los esfuerzos de reciclaje de las escuelas del condado.

Más noticias

0 Comentarios