Escuela de negocios en Fresno, entre las mejores

Fue listada entre las quince mejores del país en un nuevo ranking, junto a universidades como Harvard, Yale, Virginia o Dartmouth.

Escuela de negocios en Fresno, entre las mejores Escuela de negocios en Fresno, entre las mejores

Escuela de negocios en Fresno, entre las mejores

La escuela de negocios “Craig”de la Universidad Estatal de California, en Fresno, fue listada por la calidad de sus estudiantes de posgrado entre las 15 mejores escuelas de negocios en la nación, en las categorías de estudios en Administración Gerencial y Operaciones, y fue la única universidad anunciada en ambos listados.

Fresno State se une a la Universidad de Claremont y la Universidad de Stanford en la lista de las mejores escuelas de posgrado en negocios, dentro de las 15 más importantes en Gerencia General. Este listado es la segunda edición anual de “The Princeton Review’s” donde evalúan la opinión de estudiantes de posgrado con respecto a la calidad de las escuelas en negocios. Dicho listado se publicó en la edición del mes de Abril de la revista Entrepeneur.

The princetown review, es una compañía de servicios educativos que evalúa y lista a las mejores escuelas de posgrado en negocios, en las categorías de Administración Gerencial, Contabilidad, Finanzas, Administración Global, Mercadotecnia y Operaciones. Cada listado enumera las 15 mejores escuelas en cada división de acuerdo a la opinión de los estudiantes cuestionados acerca de los programas de Postgrado impartidos en las universidades cuestionadas.

Fresno State aparece en este listado de las mejores 15 universidades en la división de Administración Gerencial a lado de universidades como Harvard, Yales, Michigan, Virginia y Dartmouth; mientras que en la categoría de Operaciones aparece al lado de Virginia, Texas Christian, Carolina del Norte, Tecnológico de Georgia e Illinois.

El Dr. Robert Harper, decano de la escuela Craig mencionó, “el estar listado en dos categorías es un gran logro” y agregó “este es un importante indicador de la calidad de nuestro programa y lo valioso que es para nuestros estudiantes así como para la región a la cual servimos. Verdaderamente apreciamos la opinión de nuestros alumnos y nos enorgullece como se expresan tan positivamente”.

The Princeton Review compiló estas listas usando información de su encuesta nacional realizada a una muestra de 19,000 estudiantes de posgrado en negocios, anotada en su libro “Las mejores 301 escuelas de negocios: edición 2010” obra publicada en octubre pasado.

Más noticias

0 Comentarios