Escuela de Medicina de UMass despide a 63 empleados

La institución hizo los recortes, citando preocupaciones financieras debido a posibles reducciones en fondos estatales y federales.

Citando preocupaciones financieras debido a posibles reducciones en fondos estatales y federales en los próximos años, la Escuela de Medicina de Massachusetts en Worcester, despidió a un total de 63 empleados el lunes.

Entre las personas que perdieron sus trabajos se encontraban empleados administrativos, trabajadores de mantenimiento, guardias de seguridad y representantes de recaudación de fondos de la oficina de desarrollo.

Un portavoz de la institución le informó al periódico Telegram & Gazette que la escuela  anticipa menos financiamiento de los Institutos Nacionales de Salud y eventualmente menos ayuda del Estado.

El portavoz también indicó que los despidos son una pequeña maniobra en el esfuerzo para operar de manera más eficaz y eficiente.

Aún después de los despidos del lunes, UMass Medical School  y sus hospitales afiliados todavía emplean a casi 6,600 personas.

Más noticias

0 Comentarios