Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Escuela Maria Sanchez de CT cambia el nombre de su clínica

En honor a una persona muy especial, la escuela Maria Sánchez cambiará el nombre de su clínica durante una ceremonia este miércoles.

Escuela Maria Sanchez de CT cambia el nombre de su clínica Escuela Maria Sanchez de CT cambia el nombre de su clínica

Escuela Maria Sanchez de CT cambia el nombre de su clínica

La Clínica de la Escuela María Sánchez pasará a llamarse John Hunt en memoria del ex vicepresidente de Travelers Insurance Companies, y un voluntario y generoso benefactor de la escuela durante siete años. El señor Hunt fue mentor y asistió a los estudiantes con las matemáticas cuatro días a la semana, desarrollando en el 2000 lo que ahora se conoce como el Vision Care Program.

El programa, que Hunt financió con $7.000 anuales, ofrece transporte gratuito para los estudiantes y los padres a sus exámenes de la vista. También organizó viajes a las universidades locales para motivar a los estudiantes a continuar con su educación. En el 2001, Hunt colaboró con la administración del colegio Sánchez para crear el Maria Sánchez College Club, al cual le donó más de $350.000.

El Club ofrece 36 becas universitarias completas para estudiantes que se gradúan entre los mejores 20% de su clase. John Hunt falleció en el 2007, pero su legado continúa.  En la actualidad, el programa de becas está siendo supervisado por la organización sin fines de lucro, Our Piece of Pie (OPP) y el programa Sánchez Vision Care sigue siendo financiado a través de donaciones conmemorativas.

Miembros del Comité de Educación de Hartford, junto al principal de la escuela, alumnos y padres de familia asistirán a la ceremonia que se llevara a cabo este miércoles 28 de abril a las 10 de la mañana en la Maria Sánchez Elementary School (176 Babcock Street en Hartford).

Más noticias

0 Comentarios