Errores que los contribuyentes deben evitar esta temporada de impuestos

Errores en las declaraciones de impuestos significa que tomaran más tiempo en ser procesadas, lo cual a la vez, puede provocar que su reembolso le llegue más tarde.

Errores en las declaraciones de impuestos significa que tomaran más tiempo en ser procesadas, lo cual a la vez, puede provocar que su reembolso le llegue más tarde.

Joe Muñoz, Portavoz del IRS indico cuales son los errores comunes en las declaraciones de impuestos:

1.   Falta o Números Incorrectos. Al colocar los Números de Seguro Social para cualquier persona que aparece en su declaración de impuestos, asegúrese de escribirlos exactamente como aparecen en las tarjetas de Seguro Social.

2.  Incorrecto o mal escrito los apellidos de dependientes. Al escribir el nombre de un dependiente en su declaración de impuestos, asegúrese de ponerlo exactamente como aparecen en su tarjeta de Seguro Social o ITIN.

3.  Estado civil equivocado, Asegúrese de elegir el estado civil correcto para su situación. Hay cinco estados civiles: Soltero, Casado presentando una declaración conjunta, casado declarando impuestos separadamente, Cabeza de Familia y Viudo (a) con hijo dependiente. Vea la Publicación 501, Exenciones, deducción estándar e información sobre la presentación para determinar el estado civil que mejor se adapte a sus necesidades.

4. Errores Matemáticos. Al preparar las declaraciones en papel, revise toda la matemática con precisión o presente su declaración electrónicamente, ¡el software hace los cálculos por usted!

5. Errores de Cálculo. Tómese su tiempo. Muchos contribuyentes cometen errores al calcular su ingreso tributable, retención y los pagos provisionales, Crédito por Ingreso, Deducción Estándar para mayores de 65 años o ciego, la cantidad tributable de los beneficios del Seguro Social, y el cuidado de niño y el crédito de dependientes.

6. Números Incorrectos de su cuenta bancaria para el depósito directo. Si UD va a recibir un reembolso y pidió recibirlo en forma de depósito directo entonces debe revisar los números de su cuenta y de ruta de su institución financiera.

7. Olvidar firmar y colocar la fecha en la declaración. Una declaración de impuestos sin firmar es como un cheque sin firmar - no es válida. Y, recuerda en las declaraciones conjuntas, ambos contribuyentes deben firmar la declaración.

8. Información incorrecta de ingresos brutos ajustados (AGI por sus siglas en inglés). Contribuyentes presentando su declaración electrónicamente deben firmar la declaración electrónicamente usando un Número de Identificación Personal (PIN por sus siglas en inglés). Para verificar su identidad, a los contribuyentes se le pedirá que coloquen su ingreso bruto ajustado de su declaración original de 2009 o su PIN del año anterior si presento su declaración electrónicamente el año pasado. Los contribuyentes no deben utilizar una cantidad de AGI de una declaración enmendada, el Formulario 1040X, o una corrección de un error de cálculo hecho por el IRS.

9. Reclamando Hacer que el Trabajo Pague “Making Work Pay”. Los contribuyentes que presenten el Formulario 1040 o 1040A utilizarán el Anexo M para calcular el Crédito Hacer que el Trabajo Pague. Completando el Anexo M le ayudará a determinar si los contribuyentes ya han recibido todo el crédito en su cheque de pago o si se le debe más dinero como resultado del crédito. Los contribuyentes que presenten el Formulario 1040-EZ deben utilizar la hoja de cálculo y emplear la línea 8 en la parte posterior de la 1040-EZ para calcular su Crédito Hacer que el Trabajo Pague.

Más noticias

0 Comentarios