Equipo de UConn empieza a trabajar después de la apuñalada fatal

El equipo de futbol americano de la Universidad de Connecticut se llevó a cabo su primera sesión de práctica después la muerte del jugador, Jasper Howard.

Equipo de UConn empieza a trabajar después de la apuñalada fatal Equipo de UConn empieza a trabajar después de la apuñalada fatal

Equipo de UConn empieza a trabajar después de la apuñalada fatal

La matanza vino menos de 12 horas después de la victoria sobre Louisville en el partido de Homecoming (38-25). Howard brilló como la estrella del juego, haciendo 11 trastos y forzando una torpeza en el tercer cuarto para ayudar a los Huskies mantener la ventaja.

UConn usará una etiqueta engomada con las siglas de Howard en sus cascos para el resto de la temporada y llevará su casco o Jersey a los juegos ausentes. Los jugadores de West Virginia también usarán las etiquetas engomadas con el número de Howard, 6 del casco, cuando juegan los Huskies el sábado que viene.

Según los policías, Howard, un “junior cornerback,” fue apuñalado durante una pelea fuera de la universidad domingo temprano. No han culpado a  nadie por el crimen, y los policías de UConn dijeron que no hay ningún nuevo progreso en la investigación.

El padrastro de Howard, Henry Williams, dijo que la familia es confidente que el asesino será traído a la justicia. Hablando a los reporteros,  expresó la gratitud por todo el amor y apoyo que la comunidad de Connecticut ha brindado hacia la familia de Howard.

Williams dijo que Howard, quien era de Miami, le encantó el UConn y consideraba a su equipo su segunda familia. Él pidió que los jugadores del fútbol americano de UConn tomaran un momento para afligirse, y después juega el resto de la temporada para su hijo.Los estudiantes llevaron a cabo un día del silencio el martes y el Black Student Association pidió que cada persona en campus pusiera la ropa oscura para indicar que la universidad está unida en el luto.

Más noticias

0 Comentarios