Entrevista exclusiva con Carmen Villalobos

La talentosa actriz habla de sus exitos.

Entrevista exclusiva con Carmen Villalobos Entrevista exclusiva con Carmen Villalobos

Entrevista exclusiva con Carmen Villalobos

Una de las actrices jóvenes más reconocidas en televisión hispana en la actualidad, es sin duda Carmen Villalobos. Siendo la novela “Sin Senos No Hay Paraíso” su primer protagónico, esta bella actriz ha demostrado un gran profesionalismo al interpretar a Catalina Santana en esta historia que ha cautivado a la audiencia.

La emisora VIVA 900 FM desde Washington D.C. y holaciudad!, tomó la entrevista con la talentosa Villalobos cuyos estaba en Puerto Rico en una jira de “Niños Ricos, Pobres Padres”.

Originaria de Barranquilla, Colombia, Villalobos inició su carrera en el programa infantil “Club 10”. Su incursión en las telenovelas se da en la serie “Amor a la Plancha”, seguida por “Dora la Celadora”. En el 2005, participó en “La Tormenta” interpretando a Trinidad Ayala y en el 2006 se integró al elenco de “Amores de Mercado”. En el 2008, gracias al éxito de “Sin Senos No Hay Paraíso”, Villalobos realizó una extensa gira de promoción por los Estados Unidos y firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

Villalobos también ha incursionado en el teatro, destacándose en las obras “Taxi 2”, “Nos Vamos o nos Venimos” y “Todos Podemos Cantar”.

Más noticias

0 Comentarios