Entrenamiento de seguridad de autobuses escolares

El Departamento de Escuelas Publicas dio a conocer sobre el ejercicio de seguridad de autobús escolar.

Entrenamiento de seguridad de autobuses escolares Entrenamiento de seguridad de autobuses escolares

Entrenamiento de seguridad de autobuses escolares

El Departamento de Escuelas Publicas del Condado de Lee informó que trabajara con el personal de rescate de fuego para el entrenamiento de seguridad.

Ya que comienzo del nuevo año escolar está aquí, el personal de seguridad del distrito y el transporte, junto con el Cuerpo de Bomberos de Cape Coral, llevarán a cabo un "ejercicio lleno de humo de autobuses".

Dicho evento se llevara a cabo en la Academia de las Artes del Norte de Fort Myers que se encuentra ubicado en el 1856 del Camino Art, a las 9:15 am del jueves 19 de agosto, indicó el departamento.

El ejercicio se trata de poner "dummies" en el autobús para llenar el papel de los pasajeros y el autobús se llenara de humo para simular una situación de emergencia.

El objetivo es perfeccionar los conocimientos del personal del distrito mediante la simulación de emergencia de incendio real, reveló el departamento.

La idea es preparar a los conductores de autobús y los asistentes a este tipo de emergencia y es parte de la formación general de seguridad para asegurar que nuestros estudiantes son transportados a la escuela de una manera segura y eficiente.

Más noticias

0 Comentarios