Entrenador voluntario es arrestado en Fairfax por presuntos delitos sexuales

El entrenador es acusado un delito sexual cometido contra un menor hace 12 años y actualmente tenía viviendo en su casa a un menor estudiante de intercambio.

Entrenador voluntario es arrestado en Fairfax por presuntos delitos sexuales Entrenador voluntario es arrestado en Fairfax por presuntos delitos sexuales

Entrenador voluntario es arrestado en Fairfax por presuntos delitos sexuales

La policía del Condado de Fairfax detuvo el pasado viernes a John E. Hamilton como sospechoso de haber cometido delitos sexuales en contra de un menor, hace 12 años.

De acuerdo al reporte policial la víctima acudió a denunciar el delito en febrero pasado, dando a conocer que Hamilton había observado una conducta sexual inapropiada hacia él desde marzo hasta julio de 1997. El joven contaba entonces con 12 años de edad y el sospechoso era el entrenador de la liga infantil de baseball de la Fort Hunt Youth Athletic Association.

La investigación arrojó que John E. Hamilton, un sujeto de 37 años de edad con residencia en el 14120 Gabrielle Way en Centreville, Virginia, tenía bajo su cuidado a joven estudiante de intercambio que habitaba en su domicilio. El menor de 16 años de edad fue retirado del domicilio del sospechoso por las autoridades.

Hamilton fue llevado al Centro de Detención para Adultos de Fairfax donde le fincaron cargos por estupro agravado y tres cargos por libertades indecentes con un menor bajo su custodia o supervisión. El sospechoso se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza.

La policía de Fairfax informó que el sospechoso ha residido en el Norte de Virginia por mucho tiempo y que desempeñó numerosos cargos en puestos deportivos comunitarios que le permitían tener acceso a menores, por lo que se hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier conducta sexual inapropiada que haya efectuado el sujeto, ya que la investigación del caso continúa y es posible que se le finquen más cargos al sospechoso.

Más noticias

0 Comentarios