Entregan reconocimientos en Cena-Anual 'Back to School Celebration'

El Comité organizador del ''Back to School Celebration'', hizo entrega de varios reconocimientos a entidades y empresarios que han brindado apoyo a la labor que realiza dicha organización a través de la entrega de útiles escolares para el regreso a la escuela en Rhode Island.

Fuente: www.acontecerlatino.com

El Comité organizador del ''Back to School Celebration'', hizo entrega de varios reconocimientos a entidades y empresarios que han brindado apoyo a la labor que realiza dicha organización a través de la entrega de útiles escolares para el regreso a la escuela en Rhode Island.

Durante la décimo segunda Celebración Anual ''De Regreso a la Escuela'', presidida por Jorge Cárdenas y Grace González, presidente y vicepresidente, respectivamente, fueron reconocidas la Fundación Citizens Bank, Sodexo Education, Neighborhood Health Plan of Rhode Island, National Grid, The Providence Journal, Coast to Coast, Amica, United Way, AARP of Rhode Island, Cox Communications, Ciudad de Providence y Ocean State Job lot.

El tradicional evento tuvo lugar en el Casino Roger William y contó con la presencia del Alcalde Angel Taveras; Mark Jeffrey, Resident District Manager de Sodexo; Maryellen Butke, Directora Ejecutiva de RI-CAN Founding; Laurent E. Lamothe, y como atracción artistica, la actuacion de Community MusicWorks.

Los reconocimientos fueron entregados a ejecutivos de las empresas galardonadas, entre ellos: Amy Quinn (Cox Communications); Antony Maione (United Way); Bruce Smith (Sodexo); Kathleen O'Connel (AARP of RI); Robert Blackie (Providence Journal); Neal Correia (Citizens Bank); Mathew Lazzarechi (AMICA Insurance); Michael Ferranti (Coast to Coast); Brenda Whittle (Neighborhood Health Plan of RI), y Marisa Albanese (National Grid).

El objetivo de esta cena, que por primera vez en más de una década reconoce a los patrocinadores que hacen posible este encomiable trabajo comunitario, es recaudar fondos para la compra de útiles escolares, los cuales se distribuyen cada año en el mes de agosto, a estudiantes de Rhode Island, durante la celebración de "Regreso a la Escuela".

Gracias a la colaboración de los patrocinadores y voluntarios, así como la visión de la Junta Directiva del Back to School, alrededor de 12 mil estudiantes reciben útiles escolares y mochilas gratuitamente para iniciar un año escolar feliz.

Este año la celebración del ''Back to School'' tendrá lugar el sábado 20 agosto, a partir de las 10am, y serán beneficiadas miles de familias residentes en las ciudades de Central Falls, Providence, Pawtucket, Woonsocket, West Warwick, Newport y Cumberland.

La Junta Directiva del Back to School Celebration of RI está compuesta por Jorge Cardenas (Presidente), Grace González (Vicepresidente), Elizabeth Winangun (Treasurer), Deborah Miller (Secretary), Doris de los Santos (Encargada de Relaciones Públicas), Marisa A. Albanese (Encargada de Desarrollo) y Laurent E. Lamothe (Miembro).

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios