Entraron en vigor aumento de tarifas RIDOT

El aumento de tarifas MBTA entró en vigor a partir del domingo 1 de julio.

El Departamento de Transporte de Rhode Island (RIDOT) les recuerda a los usuarios del ferrocarril que el domingo 01 de julio del 2012 los cambios en la prestación de servicios de transporte brindados por la Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA) y cambios en las tarifas entraron en vigor.

El precio total del viaje en un tren por el sector de la MBTA Wickford Junction y TF Green tiene ahora un costo de $3 por cada tramo. El costo de los viajes entre Wickford Junction y Providence es de $3.25 en cada sentido. Los viajes entre la salida y la estación de Wickford de Boston del Sur tendrá un costo de $11. El viaje entre TF Green y Providencia cuesta $3 por cada tramo, mientras que los viajes entre TF Green y Boston cuesta $10.50 por trayecto. Los viajes entre Providence y Boston cuesta $10 ó $13 a bordo.

Los boletos están a mitad de precio para los adultos mayores, así como para las personas con discapacidades físicas. Los niños menores de 11 años viajan gratis si van acompañados por un adulto.

Los pases mensuales para viajes ilimitados entre Wickford Junction y Providence tendrán un costo de $109. Los pases mensuales para viajes ilimitados entre Wickford Junction y la estación del sur costarán $345. Los pases mensuales para viajes ilimitados entre Providence y TF Green cuestan $100. Los pases mensuales para viajes ilimitados entre TF Green y Boston  cuestan $329, con pases mensuales para viajar por Interzone 2 entre Providence y TF Green de $100. Los pases mensuales entre Providence y Boston por un costo de $ 14. Los pases mensuales (no Interzone) incluyen los viajes en todos los autobuses y el metro MBTA y el Ferry Puerto Interior.

Todos los días, viajes múltiples y los pases mensuales están disponibles para su compra en el Café La France en la estación de Providence.

Más información sobre los cambios de MBTA.

Más noticias

0 Comentarios