Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Entraron en vigor cambios en 4 rutas de Ride On Bus de Montgomery

Los cambios en las rutas de los autobuses Ride On Bus número 6, 18, 25 y 37 entraron en vigor a partir del domingo pasado.

Entraron en vigor cambios en 4 rutas de Ride On Bus de Montgomery Entraron en vigor cambios en 4 rutas de Ride On Bus de Montgomery

Entraron en vigor cambios en 4 rutas de Ride On Bus de Montgomery

El Condado de Montgomery informó que a partir del domingo pasado entraron en vigor los cambios en las rutas de los autobuses Ride On Bus número 6, 18, 25 y 37.

La ruta 6 cambió de nombre a Parkside/Grosvenor Metro - Montgomery Mall Transit Center, y el autobús transitará por estas dos locaciones.

El servicio de la hora pico entre Wheaton Metro y Parkside/Grosvenor ha sido eliminado de esta ruta y se reestableció el servicio entre Parkside/Grosvenor Metro y Montgomery Mall.

Por otra parte, la ruta 37 recibió el nombre de Potomac –Wheaton Metro Station.

Esta ruta continúa operando entre el Potomac y Grosvenor Metro, y se ha extendido a la estación de Metro Wheaton durante la hora pico, por lo que los pasajeros que viajen entre Wheaton y el Potomac Community Center no necesitan transferirse.

Las rutas entre Kensington y Wheaton cambiaron para agregar el nuevo servicio de parada en Plyers Mill Road en lugar de University Boulevard que es ahora cubierto por la ruta 34.

La ruta 18 opera ya 7 días a la semana y tiene servicio a las estaciones de Metro de Silver Spring y Takoma en las horas pico de la mañana y la tarde.

Esta ruta da un nuevo servicio a Philadelphia Avenue, Maple Avenue y el Hospital Washington Adventist.

El servicio a Carroll Avenue, entre las avenidas Philadelphia Flower, lo brindan las rutas 12 y 13.

La ruta 25 fue nombrada Takoma Metro Station- Langley Park, y transita por estas locaciones, operando únicamente de lunes a viernes en la hora pico.

Ya no hay servicio a Maplewood Avenue los sábados, pero se ha incrementado el servicio en las avenidas Maple y Carroll en la hora pico con autobuses cada 10 minutos.

Y esta ruta ya no pasa por el Hospital Washington Adventist.

Más noticias

0 Comentarios