Entradas ya disponibles para los Premios de Construcción Verde

El ayuntamiento informó a la ciudadanía que los boletos de los premios de construcción verde ya están a la venta.

El ayuntamiento dio a conocer que los boletos para los Premios de la Ciudad de Construcción Verde 2011 ya están disponibles a la venta.

Los premios están programados para las 11:30am del miércoles 1 de junio en el Centro Internacional ubicado en el 203 de la calle St. Mary's.

Según el ayuntamiento, los boletos se pueden comprar a $75 para individuos o $650 para un patrocinio de las mesas, que incluye una mesa de ocho con señalización de eventos, y el reconocimiento en la ceremonia de premios.

El alcalde interino David Medina pronunciará el discurso de apertura en el almuerzo de la premiación que celebra a los constructores, arquitectos, diseñadores, y otros en la industria de la construcción que se dado pasos significativos para mejorar el desempeño de sus edificios, así como proyectos específicos de construcción.

Se entregarán premios en varias categorías dentro de las divisiones de la construcción comercial y residencial, incluyendo la construcción de nuevas y remodelaciones, reveló el ayuntamiento.

En honor a las contribuciones de Bill Sinkin a la ciudad y los logros solares, su premio será entregado a un candidato que ha hecho importantes contribuciones pendientes.

Para comprar boletos, visite www.buildsagreen.org/Cosa-GBA. Para obtener más información, comuníquese con Lisa Meyer, Oficina de Política Ambiental, al 207-1449, indicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios