Entidad Latina de Orlando premia a comerciantes

HBIF una organización dedicada a impulsar los negocios de latinos en el Centro de la Florida, premió este miércoles a 3 compañías.

El Fondo de Iniciativas Hispanas HBIF, una organización dedicada a impulsar los negocios de latinos en el Centro de la Florida, premió este miércoles a 3 compañías que han surgido gracias a la ayuda de esta entidad.

Al evento asistieron personalidades de la industria y el comercio, además de destacados políticos de nuestra área, entre ellos el alcalde de Orlando Buddy Dyer  quien dijo que gracias al impulso de negocios hispanos, Orlando se enorgullece de la diversidad de excelentes profesionales que marcan la diferencia en el crecimiento económico de nuestra área.

HBIF premió a 3 compañías, Rinse Cleaners manejada por los esposos Marianela y Juan Chirinos, a un zapatero, Luis Restrepo quien dijo que sin la ayuda de HBIF no hubiese podido  salir adelante en su negocio, y Alberto y Marta Santori de Santori International Builders, todos han superado obstáculos  para colocar sus negocios durante esta época de economía difícil.
La oradora principal del evento realizado este miércoles, en el Presidential Ballroom de Church Street en Orlando, fue la directora de finanzas del estado Alex Sink quien es la candidata a la gobernación de la Florida por el partido demócrata. 
En su emotivo discurso destacó como de las luchas y las caídas se puede lograr un fundamento para levantar negocios y salir a la vanguardia en un estado, donde las oportunidad de triunfar están a la mano de todos.
En la actividad Ed Bustos el director de HBIF, quien renunció a su cargo para tomar una posición de vanguardia en la Universidad  Rollins College recalcó que cualquier persona o entidad puede tener la ayuda en el Fondo de Iniciativas Hispanas, que lleva 14 años levantando negocios hispanos y ofreciendo ayuda financiara.

Más noticias

0 Comentarios