Enseñan a ser ecológicos a un bajo costo

Tampa dará una clínica para tener un bajo consumo energético y proteger al medio ambiente.

Enseñan a ser ecológicos a un bajo costo Enseñan a ser ecológicos a un bajo costo

Enseñan a ser ecológicos a un bajo costo

El ayuntamiento publicó que los clientes del Departamento de Agua de la ciudad de Tampa pueden aprender sobre formas de controlar los costos de servicios públicos y proteger el medio ambiente en una clínica "Vaya Verde a Casa con Bajo Presupuesto" el 8 de mayo. Según el ayuntamiento, la clínica se llevará a cabo en el Centro Comunitario Kate Jackson, de 9:30 am a 1:30 pm el sábado, 8 de mayo.

La clínica contará con las presentaciones y talleres sobre el agua y la eficiencia energética diseñada específicamente para los clientes residenciales unifamiliares y está abierto a clientes actuales del Departamento de Agua solamente, informó el ayuntamiento.

Los temas incluyen auditorías de agua en el hogar, jardinería de la Florida, y los programas y recursos disponibles para ayudar a administrar los costos de servicios públicos, reveló el ayuntamiento.

El pre registro es recomendable, ya que el cupo es limitado. El costo de la tarifa de inscripción será de $10, a nombre del Programa de Embellecimiento de la Alcaldía, el cual cubrirá los materiales del taller, un box lunch y refrigerios, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios