Enrique Santos festeja día de los inocentes con grandes exclusivas

La reconocida voz líder de la agrupación La Quinta Estación, Natalia Jiménez, conversó con Santos y reiteró que ha decidido retirarse definitivamente del mundo del espectáculo para acoplarse a una nueva vida espiritual.

Enrique Santos festeja día de los inocentes con grandes exclusivas Enrique Santos festeja día de los inocentes con grandes exclusivas

Enrique Santos festeja día de los inocentes con grandes exclusivas

Este jueves el reconocido locutor de radio, Enrique Santos, logró 2 grandes exclusivas para el mundo del espectáculo.

Santos y su popular show de radio son exitosos gracias a la transparencia, originalidad y manera exuberante de realizar sus dinámicas entrevistas, haciéndolo uno de las personas más reconocidas y queridas en la radio de habla hispana y dándole acceso a entrevistar a los artistas más importantes del medio.


Las siguientes noticias fueron difundidas este jueves en el popular Enrique Santos Show:

El chef Latino más reconocido del mundo, José Hernández, mejor conocido como “El Chef Pepín” pidió que por ningún motivo se dé a conocer un video sexual en el que protagoniza escenas íntimas con su ex pareja, pues de lo contrario interpondrá una demanda. “Pido de la manera más atenta a toda persona, todos los medios o cualquiera que tenga manejo de sitios web o que de alguna manera estén implicados, que no realicen ninguna distribución de imágenes”, suplicó Pepín quien muchos consideran el “Chef Emeril” de los Latinos. Santos converso extensamente con el Chef, el cual compartió esta difícil situación con el locutor.

Por otro lado la reconocida voz líder de la agrupación La Quinta Estación, Natalia Jiménez, conversó con Santos y reiteró que ha decidido retirarse definitivamente del mundo del espectáculo para acoplarse a una nueva vida espiritual. Natalia, a través de una entrevista telefónica platicó con Enrique y le explicó a la audiencia el porqué de su decisión radical.

Enrique Santos agradece a su audiencia por la sintonía y les envía un fuerte abrazo, hoy abril 1  durante el Día De Los Inocentes y explica que todas las noticias emitidas esta mañana son falsas.

Más noticias

0 Comentarios