Enrique Santos explica lo acontecido durante su entrevista con Niurka Marcos

Enrique Santos, locutor, se encontró en la posición de tener que correr de sus estudios de grabación a su invitada Niurka Marcos quien venía acompañada de su novio, el cantante y actor cubano Eduardo Antonio.

Enrique Santos explica lo acontecido durante su entrevista con Niurka Marcos Enrique Santos explica lo acontecido durante su entrevista con Niurka Marcos

Enrique Santos explica lo acontecido durante su entrevista con Niurka Marcos

La semana pasada Enrique Santos, el reconocido locutor del programa radial Enrique Santos Show de La Kalle 98.3 FM, se encontró en la posición de tener que correr de sus estudios de grabación a su invitada Niurka Marcos, quien venía acompañada de su novio, el cantante y actor cubano Eduardo Antonio.Enrique Santos y su popular show de radio son exitosos gracias a la transparencia, originalidad y manera exuberante de realizar sus dinámicas entrevistas, haciéndolo uno de las personas más reconocidas y queridas en la radio de habla hispana y dándole acceso a entrevistar a los artistas más importantes del medio.

Por este medio, Enrique Santos desea rectificar y aclarar su postura con respecto a lo sucedido durante la ya controversial entrevista con Niurka Marco y Eduardo Antonio. Enrique Santos comentó al respecto:

“Niurka Marcos antes de comenzar la entrevista insultó a un miembro del equipo del programa (Harold Valenzuela), usando palabras no apropiadas, solo porque se le pidió respetuosamente que bajara sus pies de una silla en donde se había sentado.

Le pedí a Niurka que por favor respetara a mi equipo de trabajo y que no le hablara más a él y que Harold no le hablara más a ella.

A pesar de pedírselo, Niurka continuó con sus insultos.

La mayor parte de la entrevista tuvo que ser censurada debido a un sin número de malas palabras que Niurka utilizó durante la entrevista, a pesar de que se le pidió respetuosamente varias veces que por favor no hablara sucio y dejara de utilizar palabras que están prohibidas.

Aproveché la entrevista para que Eduardo Antonio, el novio de Niurka, le respondiera a un comentario que se había hecho el día anterior, donde una señora dijo que conocía personalmente a el novio de Eduardo Antonio. La pareja se molestó y de nuevo Niurka comenzó a insultar y decir malas palabras.

Tomando en cuenta que Niurka continuó con sus insultos y vulgaridades y que no veía un fin elegante a la desafortunada situación decidí despedir a los invitados.

Le deseo lo mejor a Niurka y Eduardo y le pido disculpas a la audiencia que escuchó tan desagradable entrevista.”

Más noticias

0 Comentarios