Luis Enrique conquista el galardón al Mejor Álbum Latino Tropical

Luis Enrique obtiene el galardón a “Mejor Álbum Latino Tropical” por su más reciente y aclamada producción, Ciclos, durante la 52ª Entrega Anual del Grammy en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles.

Luis Enrique conquista el galardón al Mejor Álbum Latino Tropical Luis Enrique conquista el galardón al Mejor Álbum Latino Tropical

Luis Enrique conquista el galardón al Mejor Álbum Latino Tropical

Luis Enrique obtiene el galardón a “ Mejor Álbum Latino Tropical” por su más reciente y aclamada producción, Ciclos, durante la 52 ª Entrega Anual del Grammy en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles.

Este domingo, 31 de enero, el “Príncipe de la Salsa” sumó un premio más a su creciente racha de éxitos  y premios que incluyen 4 nominaciones al Premio Lo Nuestro, así como sus 2 recientes galardones al Latin Grammy que fue celebrado recientemente en la ciudad de Las Vegas.

Luis Enrique ha vuelto a los grandes escenarios de la salsa después de estar ausente durante 10 años, y este no podría haber sido un regreso más triunfal. Su álbum más reciente, CICLOS, producido por Sergio George el galardonado productor y compositor ganador de 10 premios GRAMMY, ha encabezado las listas de radio y ahora es uno de los favoritos entre el público en general. Su primer sencillo "Yo No Se Mañana", ha cautivado a todos alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa rompiendo records en la revista Billboard con más de 11 semanas en la posición #1 a nivel nacional.

Más noticias

0 Comentarios