Enrique Iglesias presenta su nuevo sencillo “Ayer”

“Ayer” es el más reciente sencillo del álbum Euphoria de Enrique Iglesias, una producción que se ha colocado como el número 1 de la radio en 17 países alcanzando records históricos.

Después de contagiar al mundo entero con su Euphoria, colocándose en el numero 1 de la radio en 17 países alrededor del mundo con canciones como “Cuando me enamoro”, “I like it” “No me digas que no” y “Tonight”, Enrique Iglesias presenta ayer, el tercer sencillo en español de su álbum Euphoria.

La canción fue compuesta por Enrique en coautoría con Descemer Bueno, con quien tambien compuso la canción “Cuando me enamoro”, la cual se convirtió en la vigésima canción de Enrique Iglesias en encabezar el listado Hot latin Songs que publica la revista Billboard y ha logrado más de 1 millón 500 mil descargas digitales a nivel mundial.

Enrique Iglesias ha logrado romper records y hacer historia con sus últimas producciones, siendo Euphoria el álbum latino más vendido del 2010, además de ser el álbum que ha permanecido más semanas en el chart de álbumes latinos con 11 semanas no consecutivas, y su canción “Cuando me enamoro” es la que ha estado más semanas # 1 en el Hot Latin Songs chart con 17 semanas no consecutivas.

Enrique fue también el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2011 y el artista con más #1 en el Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Más noticias

0 Comentarios