Enrique es el número 1 de los Hot Latin Songs y Mainstream Top 40

“No Me Digas Que No” se coloca en el número 1 del “Hot Latin Songs” y se convierte en el vigésimo tercer sencillo de Enrique Iglesias en encabezar el listado, récord que lo coloca al tope, más que ningún otro artista en la historia del listado, mientras que “Tonight” se apodera de la posición número 1 del “Mainstream Top 40”.

Esta semana Enrique Iglesias vuelve a hacer historia al colocar dos de sus sencillos en la cima de los listados Anglo y Latino en Estados Unidos y Puerto Rico. Sus sencillos “No Me Digas Que No” con Wisin & Yandel y “Tonight” con Ludacris encabezan los listados Hot Latin Songs y Mainstream Top 40, respectivamente.

Actualmente, Enrique se encuentra en México luego de haber culminado la primera fase de su Euphoria Tour.

Una gira de conciertos que lo llevó a visitar ciudades como Miami, New York, Los Ángeles, Atlantic City, Montreal, Guadalajara y Monterrey con un sin número de llenos totales en diferentes plazas y millones de fans eufóricos que noche tras noche se daban a la cita, para ver a su ídolo en concierto.

Euphoria es su más diversa y ecléctica colección hasta la fecha y es el primer álbum de Enrique Iglesias que incluye canciones en inglés y español, "Para mí que no se parece a nada que haya hecho en el pasado y pienso que ese elemento sorpresa me abrió nuevas fronteras, nos refrescó en todos los sentidos. También creo que la fusión incluye estilos tan diferentes a nivel musical que los fans quedan complacidos y sin duda, hemos llamado la atención de una nueva generación de seguidores” comentó Enrique.

Más de 58 millones de copias vendidas en su carrera. 23 temas número 1 en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista. Récords imbatibles e innumerables reconocimientos, que sumados a sus miles de conciertos con llenos totales, hacen de Enrique Iglesias el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos años.

Más noticias

0 Comentarios