Encuestan a Montgomery sobre uso de internet y computadoras en BP

Las Bibliotecas Públicas de Montgomery fueron elegidas al azar para participar en una encuesta nacional que busca optimizar el uso del internet y las computadoras.

Encuestan a Montgomery sobre uso de internet y computadoras en BP Encuestan a Montgomery sobre uso de internet y computadoras en BP

Encuestan a Montgomery sobre uso de internet y computadoras en BP

Las Bibliotecas Públicas del Condado de Montgomery informaron que participarán en una encuesta nacional del 18 de mayo al 1 de junio. Ésta encuesta, llamada “US Impact” fue creada por la Escuela de Informática de la Universidad de Washington, para saber como los usuarios del internet y computadoras en las bibliotecas públicas de EEUU utilizan estos servicios, y cómo pueden ser mejorados. Las Bibliotecas de Montgomery forman parte de los 635 sistemas de bibliotecas de todo el país que fueron seleccionados al azar para participarLos usuarios de las bibliotecas pueden llenar la encuesta accediendo a la página web www.montgomerycountymd.gov/library. El tiempo estimado para completar el cuestionario es de 10 a 15 minutos, se encuentra en formatos tanto en inglés como en español, y es totalmente anónima, informó el condado de Montgomery.

Más noticias

0 Comentarios