Encuesta nacional indica que más del 60% de los latinos confían en Obama

Una encuesta nacional de la Latino Policy Coalition (o LPC por siglas en inglés) reveló que los votantes latinos consideran a Obama mejor en temas económicos y de empleo que a los republicanos del Congreso.

Impulso para refinanciar a propietarios de casas Impulso para refinanciar a propietarios de casas

Impulso para refinanciar a propietarios de casas

Una encuesta nacional de la Latino Policy Coalition (o LPC por siglas en inglés) reveló que los votantes latinos empadronados consideran al presidente Obama mejor en temas económicos que a los republicanos del Congreso.

En cuanto a economía, la encuesta asegura que el 65% de los latinos cree que Obama haría un mejor trabajo resolviendo los problemas económicos que enfrentan las familias en comparación con los republicanos que están en el Congreso.

Con respecto al trabajo el 61% de los votantes latinos considera que Obama logrará mantener y crear puestos de trabajo bien pagados mejor que los republicanos.

En contraparte, los hispanos que consideran mejores a los republicanos en los temas de economía y empleo son entre el 12 y 13%, una cifra menor incluso que el 19% de los latinos que se dicen republicanos.

Más noticias

0 Comentarios