Encuesta: Votantes disatisfechos con rol de Rendell en batalla presupuestaria

Una nueva encuesta realizada por la Universidad de Quinnipiac encontró que el nivel de aprobación del gobernador de Pennsylvania, Ed Rendell, está en 39 pór ciento, es decir el nivel más bajo de su mandato. Además un 90 por ciento de los votantes considera que la incapacidad del Gobernador y Legislatura de lograr aprobar un presupuesto antes del plazo del 30 de junio es un problema "muy grave" o "algo grave".

Encuesta: Votantes disatisfechos con rol de Rendell en batalla presupuestaria Encuesta: Votantes disatisfechos con rol de Rendell en batalla presupuestaria

Encuesta: Votantes disatisfechos con rol de Rendell en batalla presupuestaria

El nivel de aprobación del gobernador de Pennsylvania, Ed Rendell, está en su nivel más bajo desde que inició su mandato. Según un sondeo realizado por la Universidad de Quinnipiac, los votantes lo responsabilizan principalmente a él en la falta de aprobación del presupuesto estatal.

Además un 90 por ciento de los votantes considera que la incapacidad del Gobernador y Legislatura de lograr aprobar un presupuesto antes del plazo del 30 de junio es un problema "muy grave" o "algo grave".

Más noticias

0 Comentarios