Encuentran restos humanos en avioneta que cayó al lago Russell

Este miércoles encontraron los restos humanos de los 4 pasajeros que viajaban en una avioneta que cayó al lago Russell el lunes pasado.

Encuentran restos humanos en avioneta que cayó al lago Russell Encuentran restos humanos en avioneta que cayó al lago Russell

Encuentran restos humanos en avioneta que cayó al lago Russell

La búsqueda de los restos de la avioneta que se accidentó el lunes en el lago Russell, cerca de Kissimmee dio un nuevo giro cuando además de la nave encontraron los restos humanos de sus 4 pasajeros.

La oficina del Alguacil no ha confirmado la identidad de las victimas pero fuentes internas aseguran se trata de una familia procedente de España, el piloto de 19 años, su hermano de 18 años, su hermana de 16 años y la madre de los jóvenes viajaban a bordo de la nave cuando desapareció del radar entre el aeropuerto de Kissimmee y Fort Lauderdale cerca de las 11 de la noche del lunes.

La Junta Nacional de Seguridad en el transporte confirmó que está investigando los hechos y se espera tenga un reporte en los próximos 10 días. Mientras, la Oficina de Medicina Forense quedo a cargo de la autopsia e identificación de los restos.

Más noticias

0 Comentarios