Encuentran plantíos de marihuana valuados en más de $100,000 en Collier

Dos hombres hispanos fueron arrestados como sospechosos de tener plantíos de marihuana, como resultado del “Operativo Reno”.

Legalizan marihuana medicinal en el Estado Jardín Legalizan marihuana medicinal en el Estado Jardín

Legalizan marihuana medicinal en el Estado Jardín

Colaborando con la oficina de Tráfico de Gran Intensidad del Area de Miami High,

la Oficina del Sheriff del Condado Collier informó la realización de un operativo en contra de plantíos de marihuana esparcidos localmente el pasado miércoles.

Como resultado del “Operativo Reno”, oficiales de Collier desmantelaron 2 plantíos de interior, efectuaron 2 arrestos y descubrieron $117,000 en Golden Gate Estates.

Ernesto Quesada, de 38 años, con domicilio en 3560 20th Ave., N.E., fue arrestado y procesado por tráfico de marihuana y posesión de propaganda de narcóticos.

Conforme a los reportes del arresto, los oficiales descubrieron 32 plantas de marihuana que pesaban cerca de 60 libras, dentro de la residencia de Quesada. El valor total del lote de marihuana se estimó en $96,000.

Los agentes también se hallaron implementos para el cultivo de dicha planta, como transformadores, focos de luz de alta intensidad, baldes, y fertilizante, todo esto con un valor de $10,000.

Quesada fue también procesado por posesión de inmueble para procesar sustancias ilegales, en presencia de menores y/o residiendo menores en dicho domicilio, de lo cual se percataron los policías, según reporte.

Se arrestó también a José Nodarse, de 44 años, con domicilio en 1180 47th Ave. N.E., y se le fincaron cargos por cultivo de marihuana y por posesión de propaganda de narcóticos.
Los agentes hallaron 7 plantas de marihuana, sembradas en el garage de la residencia de Nodarse, según consta en el reporte.

De acuerdo a las autoridades, el peso de las plantas fue de 16 libras, con un valor estimado por $21,000.

También encontraron los agentes 3 focos de luz de alta intensidad, que facilitan el proceso de crecimiento, como consta en el reporte.

Más noticias

0 Comentarios