Encuentran pareja ejecutada en su residencia

Autoridades investigan el macabro hallazgo de una pareja ejecutada en su propia residencia

Encuentran pareja ejecutada en su residencia Encuentran pareja ejecutada en su residencia

Encuentran pareja ejecutada en su residencia

En la zona de Poinciana, autoridades investigan el macabro hallazgo de una pareja ejecutada en su propia residencia, y un tercer individuo torturado por media docena de sospechosos que aún no han sido localizados. Pero fue lo que los agentes encontraron en medio de los cadáveres lo que ha dado un nuevo giro a la investigación. “Mientras los agentes investigaban la escena, escucharon el ronquido de una pequeña de 3 años de edad que yacía ensangrentada bajo el cuerpo de su madre”, explicó el Jefe de la Agencia, Grady Judd, en una conferencia de prensa éste domingo. Detectives creen  que el padre de la niña es un traficante de drogas conocido y que los asesinatos están relacionados con el narcotráfico.

La víctima que fue torturada fue identificada como Wilkins Merlan, de  29 años de edad, y según el reporte oficial sus atacantes le dijeron: "Si vas a vender droga, vas a vender la nuestra".

Estos también exigieron el pago de una deuda, de $5,000. Se desconoce la relación entre los occisos y Merlan, pero el lugar fue  investigado por el

Departamento de Niños y Familias por tener un historial de violencia en el año 2008.

Sin embargo, no se encontró evidencia de drogas.

Más noticias

0 Comentarios