Encuentran cuerpo de hombre en Rock Creek Parkway

Bomberos y policías que respondían a un incendio en el Rock Creek Parkway en Washington encuentran el cadáver de un hombre.

Encuentran cuerpo de hombre en Rock Creek Parkway Encuentran cuerpo de hombre en Rock Creek Parkway

Encuentran cuerpo de hombre en Rock Creek Parkway

El Rock Creek Parkway cerca de la intersección de la calle 26 y Avenida Pennsylvania en el Noroeste del Distrito se convirtió en un caos vehícular este jueves cuando la Policía de Parques junto a la Policía de Washington decidieron cerrar las vías de acceso en esa área, luego que se reportará un incendio en los cables del tendido eléctrico.

Lo que complicó aun más el congestionamiento vehicular y sorprendió a las autoridades fue el hallazgo del cuerpo de un hombre entre los 30 y 40 años de edad que se encontraba inconsciente a escasas 100 yardas de distancia de donde se originó el fuego.

Autoridades han dicho que la víctima, que fue trasladado por paramédicos a un hospital local y declarado muerto momentos después, no parece ser un desamparado, más bien podría tratarse de una persona que hacía ejercicio o que caminaba por las veredas del parque.

Lo cierto es que durante unas 3 horas el tráfico tuvo que ser desviado hacía Arlington, Virginia para que los conductores viajaran por un tramo del George Washington Parkway para luego re-ingresar al Distrito de Columbia a través de la Interestatal 395 Norte.

Actualmente la vía esta libre y el tráfico se desarrolla de forma normal.

Más noticias

0 Comentarios