Encuentran cádaver en búsqueda de millonario perdido

El misterio tras la desaparición del ganador de 31 millones de dólares del sorteo Lotto de la Florida tuvo un trágico desenlace.

El misterio tras la desaparición del ganador de 31 millones de dólares del sorteo Lotto de la Florida tuvo un trágico desenlaceeste juevescuando agentes encontraron un cadáver que fue preliminarmente identificado como Abraham Shakespeare.

El macabro hallazgo se dio een el patio de una residencia de Plant City. Poco despúes, autoridades forenses respondieron a laescena junto a técnicos que continuaroncavando a mano para evitar destruir posible evidencia.

La propiedad en cuestión pertenece a al novio de la única persona de interés en el caso. Dorice Moore fungió como asesora financiera de Shakespeare y realizó una transferencia de fondos a su cuenta por un millón de dólares.

Moore dice fue un regalo de Shakespeare y explico su desaparición diciendo que el ex-camionero decidió huir porque no soportaba la pesadilla de ser millonario y sentirse abatido por la incesantes solicitudes de amigos y hasta extraños.

Shakespeare ganó el sorteo en el año 2006 y fue visto por última vez en abril del año pasado.

Cabe resaltar que esta semana autoridades arrestaron al oficial Troy Young tras acusaciones de que vendió información personal de Shakespeare a Moore.

Más noticias

0 Comentarios