Encuentran en Germantown a bebé raptado en Filadelfia

El rapto de un menor efectuado en Filadelfia a manos de una latina, terminó en Germantown, aunque la secuestradora sigue profuga.

Una fugitiva latina que es buscada intensamente por el FBI, acusada del robo de un bebé ocurrido en Filadelfia y que terminó con el rescate del pequeño ayer en Germantown, Maryland. La mujer, sin embargo, logró escapar.
Después de casi 2 días de separación, ahora madre e hijo pueden estar tranquilos, luego que el pequeño Tremaine Lazenby de tan sólo un año de edad fuera recuperado está madrugada por agentes del FBI en Germantown, Maryland.

La madre por un momento pensó que su hijo no regresaría.

Todo empezó la tarde del lunes cuando Vanessa Pérez de 20 años y supuesta mejor amiga de Nikita Lazenby, llegó a la casa de la madre del niño en la calle 41 de Filadelfia, y se ofreció a sacar a pasear al menor.

Pero todo era mentira, Vanessa Pérez estaba en la casa de un ex novio a quien le dijo que él era el padre del niño.

El hombre que tenía previsto mudarse la madrugada del lunes hacia Maryland, asumió responsabilidad sobre la paternidad del niño y le dijo a Pérez que debían viajar juntos y establecerse en Germantown.

Al volverse el rapto del pequeño Tremaine una búsqueda interestatal intervino el FBI, que logró contactar a la pareja y convencerlos de que entregaran al niño. Cuando se dio el encuentro en la Grotto Lane de Germatown, la mujer con ayuda de cómplices logró escapar huyendo en un vehículo que la esperaba muy cerca.

Más noticias

0 Comentarios