Encarcelan delincuente ¨Hacker¨

El presunto sospechoso se declara culpable de conspirar para interrumpir sitio web; el caso fue investigado por el Buro Federal de Investigación.

Encarcelan delincuente ¨Hacker¨ Encarcelan delincuente  ¨Hacker¨

Encarcelan delincuente ¨Hacker¨

Chistopeher Allen Lewis, alias el ¨EBK-20¨ y residente de Newark, Delaware, se declaró culpable el 24 de febrero de 2010  por los cargos de conspiración para interrumpir el sitio web: www.comcast.net de Corporation Comcast durante los días 28 y 29 de mayo de 2008. así lo anunció el fiscal Federal Michael L. Levy.

Lewis fue acusado en noviembre, en complicidad con otros dos sujetos de nombre James Robert Negro Jr y Michael Paul Nebel, ambos se encuentran en espera para que la corte les de fecha para comparecer. Los tres acusados se asociaron como un grupo de hackers llamados ¨Kryogeniks¨ y el 28 de mayo usaron sus habilidades para interrumpir el sitio web de la empresa Comcast.

Los presuntos delincuentes desviaron a todos los clientes de www.comcast.net a sitios web que ellos habían establecido. Como resultado los clientes de comcast.net tratando de leer sus e-mails escucharon un mensaje de voz que les informaba que habían sido invadidos por los Kryogeniks. Aproximadamente 5 millones de personas por día se conectan a Comcast y durante el 28 de mayo para la compañía resultó una gran pérdida equivalente a 128 mil dólares.

Lewis será sentenciado el próximo 28 de mayo de 2010 y  enfrenta una pena máxima de cinco años en prisión, una multa de 250 mil dólares, una cuota especial de 100 dólares y tres años de libertad vigilada.

Más noticias

0 Comentarios