Empresarios de minoría apoyan la reforma de salud

De acuerdo a un sondeo, el 72% de los empresarios encuestados están “generalmente a favor” de la nueva legislación.

Empresarios de minoría apoyan la reforma de salud Empresarios de minoría apoyan la reforma de salud

Empresarios de minoría apoyan la reforma de salud

En un sondeo realizado entre las Empresas Comerciales Minoritarias (MBEs) la semana pasada por el Greater New England Minority Supplier Development Council (GNEMSDC) se constató que el 72 % de los encuestados estaban “generalmente a favor" de la legislación.

La encuesta también encontró que el 61% de los que pertenecen al MBE proveen seguro médico a sus empleados y que el 50% de estas empresas pagaron primas de al menos $5,000 por empleado. El 66% de los encuestados informó que el alto costo del seguro de salud ha repercutido en su capacidad de atraer talento de alta calidad y el mismo porcentaje indicó que el alto costo de seguro de salud ha tenido un impacto negativo en su competitividad.

Fred McKinney, actual presidente de GNEMSDC, quien anteriormente sirvió como economista de salud en la administración de Jimmy Carter y también enseño economía de salud en la Universidad de Connecticut, dijo que "Esas empresas podrían beneficiarse de la recién aprobada legislación, debido a los créditos fiscales que se le darán a pequeños empresarios que ofrecen beneficios de salud a sus empleados."

La legislación aportará un crédito de hasta 50% de las primas para los empresarios elegibles. Algunas empresas de minoría encuestados declararon que no podían asegurar a sus trabajadores debido a los altos costos de los seguros, y que esto era un factor clave para mantener sus pequeños negocios a flote.

El Greater New England Minority Supplier Development Council es una organización empresarial sin fines de lucro cuya misión es promover la relación de negocios de las minorías con grandes empresas y entidades del sector público. El GNEMSDC es la filial regional de la Dirección Nacional de Proveedores Minoritarios del Consejo de Desarrollo.

75 miembros de MBEs respondieron a la encuesta que se realizó entre el 26 y 30 de marzo.

Más noticias

0 Comentarios