Empresarios hispanos de El Paso son reconocidos a nivel estatal

Diversos empresarios hispanos de esta comunidad, miembros de la Cámara de comercio Hispana, recibieron algunos de los más altos honores en el estado de Texas proporcionados a su ramo.

Empresarios hispanos de El Paso son reconocidos a nivel estatal Empresarios hispanos de El Paso son reconocidos a nivel estatal

Empresarios hispanos de El Paso son reconocidos a nivel estatal

Edward Escudero, dueño y presidente de la financiera Sierra de esta localidad, fué reconocido con el premio "Acces to Capital" como abogado del año que otorga la Agencia para el Desarrollo de los Negocios de las Minorias, mejor conocida por sus siglas en inglés como MBDA (Minority Business Development Agency).

Así mismo el pasado día 1 de Agosto, la ciudad de El Paso fue reconocida con los más altos honores concedidos por la Asociación Tejana de Camaras de Comercio Mexico-Americanas, mejor conocida por sus siglas en inglés como TAMACC (Texas Association of Mexican American Chambers of Commerce). "Nos sentimos muy conmovidos al ver que nuestros nominados localesarrasaron en la competencia"expresó Cindy Ramos-Davidson presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de El Paso a través de un comunicado de prensa en el cual dió a conocer todos estos detalles.

Ray Hernando, presidente de "HRO Logistics Inc." y Patty Holland-Branch presidenta de "Facilities Connection" recibieron el reconocimiento que otorga la TAMACCcomo el Hombre y la Mujer de negocios del año respectivamente.

El próximo año la ciudad de El Paso Texas será la sede de la Convención y Exposición Comercial de TAMACC 2010, misma que se llevará a cabo en el mes de Agosto.

Más noticias

0 Comentarios