Empleados del metro detenidos por informar autoridades de un robo falso

Una empleada del metro en la autopista de Berlín, CT fue arrestado por cargos de robo después de que ella llamó para informar sobre un falso robo en una tienda cuando de hecho había ayudado a los sospechosos para que pudieran repartirse el dinero, dijo la policía.

Jesenia Dávila, 22, de Hartford, fue acusado después de que investigadores pusieron en duda su historia de ser robado en el trabajo a punta de pistola, Jefe Adjunto John Klett dijo.

"Su historia no tenía sentido", dijo Klett. "Resultó que conocía el tipo y que conspiraron para hacer que pareciera un armada".

Dávila, supuestamente entregó el dinero en efectivo sin los clientes sin que nadie la viera. Entonces ella llamó a las policías para informarles que el “robo” había ocurrido alrededor de las 3:47pm y se dio a la policía “una descripción bastante decente de su coche," dijo Klett.

Oficiales que respondieron al robo pararon el vehículo basado en la descripción que Dávila les había dado. Pero el conductor se entró en la Ruta 9 a la I-84 con los oficiales en la búsqueda. La persecución se interrumpió en la I-84 en West Hartford, Klett, dijo.

La policía está en el proceso de obtener una orden judicial para el hombre que van a cobrar con el hurto de quinto grado, conspiración para cometer robo de quinto grado, la conducción temeraria que puso la gente en peligro.

Dávila fue acusado de denunciar un hecho falso, conspiración para cometer robo de quinto grado, y de interferir con un oficial.

Fue puesta en libertad bajo fianza de 10.000 dólares y tiene previsto comparecer en la Corte Superior de New Britain 4 de diciembre.

Más noticias

0 Comentarios