Empleados de Shaw's se van a la huelga

Más de 300 empleados del centro de distribución de los supermercados Shaw's en Methuen, Massachusetts, se han ido a la huelga.

Empleados de Shaw's se van a la huelga Empleados de Shaw's se van a la huelga

Empleados de Shaw's se van a la huelga

Más de 300 empleados del centro de distribución de los supermercados Shaw's en Methuen, Massachusetts se han ido a la huelga luego de rechazar lo que ellos llaman un "injusto y desemejante" oferta de contrato.

Un portavoz del sindicato de trabajadores indicó que la oferta de la cadena Shaw's incluye aumentos en las contribuciones para el cuidado de salud y deficientes en los aumentos salariales que se traducen a una pérdida neta de dinero para sus miembros durante el plazo del contrato.

La cadena de supermercados basada en el Oeste de Bridgewater informó en un comunicado que estaba "decepcionada" con el rechazo de "nuestro última, mejor y final oferta", la cual incluía "una mínima aumentación" en los beneficios de salud.

La instalación de Methuen distribuye, carnes, productos lácteos, agrícolas y otros productos perecederos a los supermercados Shaw's y Star Market a través de Nueva Inglaterra.

Más noticias

0 Comentarios