Empleados de Fresno State tuvieron licencia administrativa forzada

Los empleados de la universidad Fresno State estuvieron obligados a tomarse una licencia administrativa este viernes por lo que la mayoría de las oficinas de apoyo estuvieron cerradas. Este es uno de 24 días de licencia forzada que se realizan en la universidad para cortar costos debido a los problemas presupuestarios del sistema de universidades de California.

Empleados de Fresno State tuvieron licencia administrativa forzada Empleados de Fresno State tuvieron licencia administrativa forzada

Empleados de Fresno State tuvieron licencia administrativa forzada

Los empleados de la universidad Fresno State estuvieron obligados a tomarse una licencia administrativa este viernes por lo que la mayoría de las oficinas de apoyo estuvieron cerradas.

Este es uno de 24 días de licencia forzada que se realizan en la universidad para cortar costos debido a los problemas presupuestarios del sistema de universidades de California.La licencia forzada no afectó las clases ni el servicio de policía de la universidad.

El déficit de $564 millones en apoyo estatal a las 23 universidades del sistema de educación superior estatal de California ha obligado a tomar decisiones drásticas que incluyen las licencias administrativas y el aumento de pensiones para los estudiantes.

El lunes las oficinas de reabrirán con normalidad a las 8 am.

Más noticias

0 Comentarios