Empleado de tienda se salva de balacera porque arma se traba

Dos sujetos llegaron a una Estación de Gasolina Merethon para asaltar al cajero, y cuando este se rehusó lo balearon.

Empleado de tienda se salva de balacera porque arma se traba Empleado de tienda se salva de balacera porque arma se traba

Empleado de tienda se salva de balacera porque arma se traba

La policía de Tampa dio a conocer se encuentra tras la pista de 2 sujetos sospechosos de intento de robo y lesionar con arma de fuego a un empleado en la Estación de Gasolina Merethon situada en 2605 N. 50th Street el pasado sábado.

De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró a las 2:39 am, cuando uno de los sospechosos le apunto con un revolver al cajero de la gasolinera exigiéndole dinero, y cuando este se negó a darlo, le disparó en el hombro, pero cuando iba a continuar disparando presuntamente el arma se trabó y los 2 sujetos huyeron del lugar.

La policía describe a los sospechosos como, sospechoso # 1: afroamericano de 1.78 mts de estatura, peso entre 66 y 70 kg, cabellos negros/ojos castaños, tez morena. Gorra de béisbol negra “White Sox” – LSW, camiseta verde “Ecko” con logo Rhino en frente (blanco), shorts holgados amarillentos y tenis blancos.

Sospechoso # 2: afroamericano, entre 1.78 y 1.83 mts de estatura, peso entre 73 y 82 kg, gorra de ski negra –LSW, bandana azul/blanca (cubriendo media cara), chaqueta gris oscuro, camiseta negra larga y jeans oscuros. Además dicho sospechoso portaba un revólver plateado, cuyos datos se ignoran.

La víctima, Abdelaziz Bouthour de 50 años, fue internado y dado de alta del TGH.

Cualquier informe puede hacerlo llegar a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios